Ford revelará el Mustang de próxima generación en septiembre. Sepa donde será ?


Ford revelará el Mustang de próxima generación en septiembre en el Vehicle Display de Detroit, en un clima mas benévolo en la temporada de la ciudad motor

El nuevo Mustang lleva la designación interna S650, y Ford comenzará la producción en la primera mitad de 2023, según dice el informe, que cita fuentes no identificadas familiarizadas con el asunto.

La fuente dice también que se espera que el nuevo automóvil lleve el Coyote V-8 de 5. litros y los trenes motrices de cuatro cilindros EcoBoost turboalimentados del Mustang de generación real.

Aún no se ha determinado si la opción de transmisión handbook de seis velocidades llegará al nuevo automóvil.

El automóvil está en camino

Un portavoz de Ford se negó a comentar sobre la información cuando fue contactado por las fuentes de esta noticia, y solo dijo que el automóvil está en camino.

Se espera que el nuevo Mustang continúe con sus raíces retro, con una dosis de modernidad para estar a la altura de competidores como el Challenger, el Camaro, el Supra y el Nissan Z.

Posiblemente Ford agregará un modelo híbrido y esperamos que tenga un renovado interior y algunos colores llamativos para la nueva generación.

El Salón del Automóvil de Detroit se llevará a cabo del 14 al 25 de septiembre y ahí tendremos una plan exacta sobre el nuevo Mustang.

 

Fuente:  Automotive Information



Source url