Los reguladores Chinos ordenan a Ferrari el retiro de varios modelos de la marca

[ad_1]

Según cita un aviso oficial, Ferrari emitió un plan de retiro con los reguladores chinos, por posibles problemas de frenos en sus vehículos.

El retiro afecta a 2222 vehículos por un problema de líquido de frenos, según un aviso de la Administración Estatal de Regulación del Mercado (SAMR) de China.

Según el informe anual de la compañía, esta cifra es casi la cantidad full de autos que Ferrari vendió en China continental, Hong Kong y Taiwán durante los últimos tres años.

“Los vehículos cubiertos por este retiro, podrían tener un mayor riesgo de fugas de líquido de frenos, lo que resultaría en un rendimiento de frenado reducido o fallas en los frenos, lo que representaría un peligro para la seguridad”, dijo SAMR.

Según dijo el regulador, el retiro cubre una parte de los autos importados de las sequence 458 Italia, 458 Speciale, 458 Speciale A, 458 Spider, 488 GTB y 488 Spider que se fabricaron entre el 2 de marzo de 2010 y el 12 de marzo de 2019.

Agregó que estos vehículos deben conducirse con precaución y deben detenerse de inmediato si aparece una luz de advertencia de bajo nivel de líquido de frenos.

Ferrari reemplazará las piezas de automóviles problemáticas de forma gratuita para los automóviles cubiertos por el retiro, decía el aviso.

[ad_2]

Resource url